RebatesDescuentos de Fabricas (LLantas)

TiresServicios en Llantas

Autos, SUV y CamionetasAutos, SUV y CamionetasLlantas para Autos SUV Camionetas

LLantas EspecialesLLantas Especiales

LLantas Especiales

RinesRines

Descuentos en LlantasDescuentos en Llantas$20.00 de Descuento en Compra de LLantas

Cupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuento en Cambio de Frenos

Tire Road Hazard

Tire Road Hazard

 Servicios

Inspeccion GratuitaRevisión Visual de Cortesía

Cotización de Llantas

CotizacionesCotización Mecánica

Citas

Citas

Connect/ContactSocial Media

Tire Road HazardPólizas Tires & More

Por su Seguridad

Wi....Fi Free

Wi Fi Gratis

Tires and Wheels OverviewUna Visión de Llantas

FAQ'sPreguntas Frecuentes

Cesar Hail Repair

    Hail Repair

Tires & Wheels Overview

Una visión de tus llantas...

Tener la presión correcta en las llantas es extremadamente importante para tener un buen millaje y vida mas larga de las mismas.  Su carro tiene la presión de llantas especificas para un mejor millaje, manejo del carro, vida de las llanta de su carro y esta escrito en sticker en el interior de la puerta del  conductor.  Si no hay una etiqueta en la puerta, usualmente se puede encontrar en el manual de propietario.  La mayoria de carros de pasagero recomiendan 32 a 35 psi en las llantas cuando estan frias.

Algo importante de recordarse es que no se deben inflar las llantas a la presion que esta escrita en la llanta. Ese número es la presion maxima que la llanta puede sostener, no la presión ideal para su carro. Tener sus llantas sobreinfladas puede causarle muchos problemas y ultimadamente reducir la calidad y vida de sus llantas.

Alineamiento

Tener las llantas alineadas apropiadamente es importante para mantener las llantas de su carro en buena condición. Es importante reviasr el alineamiento de su carro si pasa mas que dos años, or si se choca contra algo.

Rotación

La Rotación regular de las llantas es una manera buena de extender la vida de sus llantas y asegurar que estén en buena condición. Deberían rotarse las llantas después de cada dos cambios de aceite.

Desgaste

El desgaste anormal de las llantas puede prevenir que sus llantas funcionen bien en condiciones extremas. La seguridad de su carro depende enteramente en la tracción de sus llantas, asi que es importante revisar las llantas frecuentemente.

Para mantener llantas buenas:

Revisa la presión de sus llantas cada mes.

Asegurese que no tenga cortes or huecos sus llantas.

Si el desgaste de sus llantas es anormal, cheque su alineamiento.

Asegurate que tus llantas estén balanceadas cuando se las monte al carro.

Alternar las llantas regularmente para mantener desgaste uniforme.

Cuídese cuando acelera, frena, y da vuelta.


Es tiempo para reemplazar sus llantas si:

 

Se ve el metal

Si usted puede ver metal en sus llantas, es tiempo para comprar llantas nuevas. Ver metal en sus llantas significa que se han desgastado mucho y ya no son seguras para manejar.


Si se ve la cabeza de Lincoln. (Penny)

Una manera de verificar que sus llantas están en buena condición es el exámen de centavo. Inserta una moneda de un centavo con la cabeza apuntada abajo al rodamiento de la llanta. Si se puede ver la cabeza de Lincoln, es tiempo para reemplazar sus llantas.

Si su carro se hala an un lado

Si su carro empieza a halar a un lado mientras maneja, es tiempo para reemplazar sus llantas. El halar mientras uno maneja es senal que las llantas se han desgastado mal y necesitan ser cambiadas.

Si sus llantas tienen mas que diez anos de edad

No es fácil determinar cuando las llantas se vuelven muy viejas para usar, pero es important entender que lo mas vieja que son las llantas, lo mas probable sea que puedan fallar. Por eso, es importante cambiar sus llantas si las ha tenido por muchos años, es una precaución que puede salvar su carro en el futuro.

Si es invierno y tiene llantas de verano o viceversa.

Con el cambio del clima se necesitan llantas que puedan tolerar las nuevas condiciones. Las llantas del verano no estan hechas para navegar en calles mojadas, y presentan un gran riesgo cuando se maneja en la nieve o la lluvia. Lo mejor que puede hacer es tener llantas de invierno y de verano, o tener llantas universales (todo clima) que pueden tolerar todo lo que manda la naturaleza.

Debe considerar que lo antes expuesto son sólo sugerencias, no implica ni significa que son reglas que deben cumplirse, cada una de estas sugerencias quedan a criterio del propietario del vehiculo, llantas y rines......  Tires & More.

.

 TIRES AND MORE

   1324 East 4 st Suite # 2                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m. 

    (308) 221 5100                                                               Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

 HAIL CEASAR REPAIR

  1324 East 4 st Suite # 4                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m.

       (308) 520 6260                                                            Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

VisaDiscoverTires & More.. Hail Ceasar...  Aceptan... MastercardMaestroChequesEfectivo