RebatesDescuentos de Fabricas (LLantas)

TiresServicios en Llantas

Autos, SUV y CamionetasAutos, SUV y CamionetasLlantas para Autos SUV Camionetas

LLantas EspecialesLLantas Especiales

LLantas Especiales

RinesRines

Descuentos en LlantasDescuentos en Llantas$20.00 de Descuento en Compra de LLantas

Cupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuento en Cambio de Frenos

Tire Road Hazard

Tire Road Hazard

 Servicios

Inspeccion GratuitaRevisión Visual de Cortesía

Cotización de Llantas

CotizacionesCotización Mecánica

Citas

Citas

Connect/ContactSocial Media

Tire Road HazardPólizas Tires & More

Por su Seguridad

Wi....Fi Free

Wi Fi Gratis

Tires and Wheels OverviewUna Visión de Llantas

FAQ'sPreguntas Frecuentes

Cesar Hail Repair

    Hail Repair

Tune Ups


Tune Up Services...

Los vehiculos son vitales para la vida cotidiana. Por lo tanto, es importante para mantener los vehiculos en  buen estado de conservación con el fin de alargar su vida útil . Una puesta a punto es un tipo de rutina de mantenimiento muy básico, y que se deben realizar cada 30.000 kilómetros o así . ¿Qué está involucrado en una puesta a punto puede variar de un servicio a otro, pero hay algunas cosas muy básicas que son casi universalmente involucrados.

El filtro de combustible es un dispositivo que filtra la suciedad y otras partículas de su combustible por lo que se quema limpiamente. Durante una puesta a punto, un mecánico muchas veces es necesario reemplazarlo por completo dependiendo de su condición .

Las bujías se encuentran en cada cilindro del motor y proporcionar la chispa inicial que se utiliza para quemar el combustible. Las bujías pueden desgastarse con el tiempo y esto puede conducir a un retraso de combustion o incluso fallos de encendido . Por lo tanto , bujías suelen ser revisados y reemplazados en una puesta a punto . Los cables de las bujías son a menudo también sustituidos; estos cables llevan la electricidad desde el distribuidor y le dan a las bujías las chispas necesarias para la combustion.
Los filtros de aire pueden variar en forma y tamaño, pero todos la misma función: mantener las partículas de suciedad y otras fuera de su cámara de motor. Todos los motores necesitan aire para hacer la combustion, y esto es llevado a través de una toma de aire y se filtra por la membrana del filtro de aire. El filtro se suele cambiar durante una puesta a punto .
El motor utiliza una variedad de correas de goma para correr, como correas de distribución y correas de transmisión. Durante una puesta a punto , se debe comprobar si hay grietas o desgaste general para determinar si tienen o no tienen que ser reemplazados.
Los Motores de automóviles utilizan una cantidad de líquidos para funcionar correctamente, incluyendo el líquido de la dirección asistida y líquido de transmisión. Durante una puesta a punto a su mecánico se suele rellenar todos los líquidos, incluyendo el agua de lavado, que es utilizado por los limpiaparabrisas para mantener el parabrisas limpio. Se debe tambien hacer el cambio de aceite, que es el alma del motor de un automóvil y proporciona un lubricante para todos los engranajes en el motor a girar.


 TIRES AND MORE

   1324 East 4 st Suite # 2                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m. 

    (308) 221 5100                                                               Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

 HAIL CEASAR REPAIR

  1324 East 4 st Suite # 4                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m.

       (308) 520 6260                                                            Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

VisaDiscoverTires & More.. Hail Ceasar...  Aceptan... MastercardMaestroChequesEfectivo