RebatesDescuentos de Fabricas (LLantas)

TiresServicios en Llantas

Autos, SUV y CamionetasAutos, SUV y CamionetasLlantas para Autos SUV Camionetas

LLantas EspecialesLLantas Especiales

LLantas Especiales

RinesRines

Descuentos en LlantasDescuentos en Llantas$20.00 de Descuento en Compra de LLantas

Cupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuento en Cambio de Frenos

Tire Road Hazard

Tire Road Hazard

 Servicios

Inspeccion GratuitaRevisión Visual de Cortesía

Cotización de Llantas

CotizacionesCotización Mecánica

Citas

Citas

Connect/ContactSocial Media

Tire Road HazardPólizas Tires & More

Por su Seguridad

Wi....Fi Free

Wi Fi Gratis

Tires and Wheels OverviewUna Visión de Llantas

FAQ'sPreguntas Frecuentes

Cesar Hail Repair

    Hail Repair

Light Service


Revisión de luces....

El manejar de noche presenta problemas especiales. Personas, vehículos y otros objetos no se ven lo mismo que de día. El resplandor de las luces puede reducir la visión a cero.  Una carretera desconocida o una situación inesperada son doblemente peligrosos durante la noche. Hay ciertas precauciones que deben ser tomadas en cuenta para evitar accidentes durante la noche, ante todo asegurarse que las luces estén apropiadamente orientadas y que funcionen correctamente, evitando circular con faroles quemados.

Las luces tienen por objetivo permitir al conductor observar oportunamente los peligros, y que a su vez los demás se den cuenta a tiempo de la proximidad o posición en la vía.

    Luces de alumbrado. Son las destinadas a iluminar la vía hasta una distancia conveniente para permitir la circulación del vehículo y pueden ser:

   Luces altas. Se conocen también como luces largas o luces de carretera. Por su intensidad y orientación proporcionan una zona iluminada más extensa como de 100 metros delante del vehículo, por lo que, causa     encandilamiento a los otros conductores.

    Luces bajas. Llamadas también luces cortas o de ciudad, se utilizan para no encandilar a los demás usuarios de la vía. El haz luminoso debe alcanzar una distancia de 30 metros de largo.

    Luces rompenieblas. Son dos luces ubicadas también en la parte delantera y son de color amarillo, utilizadas especialmente cuando existe neblina.

    Luces de señalización. Las luces de señalización son las destinadas a advertir a los demás usuarios de la vía de la presencia del vehículo, su identificación, sus detenciones y sus cambios de dirección.

    Las luces de señalización están colocadas en la parte delantera, posterior y laterales del vehículo y son de color blanco, rojo y amarillo o ámbar, y pueden ser distinguidas de la siguiente manera:

    Luces ordinarias. Llamadas también de población, sirve para fijar la situación del vehículo y hacerlo visible en ambos sentidos.

    Luces de maniobra.   

    Luces de frenado. Para advertir que se    está accionando el freno, estas luces son de color rojo.

   Luces de dirección. Generalmente llamadas uiñadores porque son intermitentes. Indican el cambio de dirección hacia la derecha o    izquierda y son luces de color amarillo o ámbar, colocadas en la parte delantera, posterior y lateral.

    Tanto las luces de frenado como las de dirección deben estar siempre en perfectas condiciones de funcionamiento, ser visibles tanto de día como de noche, y extinguirse tan pronto como termine la maniobra.

    Luz de retroceso. Advierten que se circulará marcha atrás y se halla colocada en la parte posterior siendo de color blanco.

   Luz de ceder el paso. De uso en algunos vehículos pesados, siendo de color verde y van colocadas en el lado izquierdo parte trasera del vehículo para indicar al conductor que quiere adelantar puede realizar la maniobra.

    Luz de la placa. Colocada en la parte posterior y de color blanco, para hacer legible dicha placa a 20 metros.

    Luces adicionales para vehículos pesados. Estas luces deben ser colocadas junto a los bordes y en un plano superior al de las otras luces    y sirven para identificar a los vehículos pesados para señalar su anchura y altura. En    la parte delantera irá ds luces de color blanco o amarillo, dos luces de color amarillo  a los costados y dos luces rojas en la parte posterior.

  • Luces de posición. Su función es hacer visible al vehículo estacionado en vías poco iluminadas. Generalmente para este objetivo    se utilizan las mismas luces de dirección, encendiendo las cuatro en forma intermitente. Si no se tuvieran las luces de posición se puede recurrir a las luces ordinarias de población.
  • Luces intermitentes. Solamente podrán usar estas luces todos los vehículos de emergencia, como Policía, bomberos, ambulancias, u    otros carros oficiales, prohibiéndose su uso a los vehículos particulares.

 TIRES AND MORE

   1324 East 4 st Suite # 2                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m. 

    (308) 221 5100                                                               Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

 HAIL CEASAR REPAIR

  1324 East 4 st Suite # 4                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m.

       (308) 520 6260                                                            Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

VisaDiscoverTires & More.. Hail Ceasar...  Aceptan... MastercardMaestroChequesEfectivo