RebatesDescuentos de Fabricas (LLantas)

TiresServicios en Llantas

Autos, SUV y CamionetasAutos, SUV y CamionetasLlantas para Autos SUV Camionetas

LLantas EspecialesLLantas Especiales

LLantas Especiales

RinesRines

Descuentos en LlantasDescuentos en Llantas$20.00 de Descuento en Compra de LLantas

Cupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuento en Cambio de Frenos

Tire Road Hazard

Tire Road Hazard

 Servicios

Inspeccion GratuitaRevisión Visual de Cortesía

Cotización de Llantas

CotizacionesCotización Mecánica

Citas

Citas

Connect/ContactSocial Media

Tire Road HazardPólizas Tires & More

Por su Seguridad

Wi....Fi Free

Wi Fi Gratis

Tires and Wheels OverviewUna Visión de Llantas

FAQ'sPreguntas Frecuentes

Cesar Hail Repair

    Hail Repair

Engine Light Service 

  Luz de revisión de motor.....

Lo primero es pensar que cómo todo sistema mecánico y electrónico para que todo funcione correctamente deben ha

ber sensores que permitan estar constantemente midiendo el apropiado trabajo de 

Nosotros como conductores no somos adivinos, pues claro el sistema de diagnostico sólamente nos señala que debemos ciertamente revisar nuestra Máquina, Sí es preciso llevarla a algún taller mecánico o (para los más pudientes) taller autorizado por la marca o consesionaria para que puedan revisar que sucede.cada sistema. Pues la Luz Check Engine es un testigo del sistema de diagnóstico abordo o conocido por sus siglas del inglés OBD II (On Board Diagnostic).

Lo más importante de todo es que el taller en cuestión cuente con un sistema de escaneo del auto, lo cual es una interfaz electrónica que se conecta a un terminal del auto, desde el cual se descarga la información referente a las fallas del vehículo.

Los vehículos modernos están equipados a bordo con un sistema de diagnóstico computarizado (OBD II), el cual controla los funcionamientos de tu vehículo. El sistema OBD II administra el sistema de

 control de emisiones. Esto significa que los controles son capases de detectar todo desde una tapa de combustible mal cerrada hasta un catalizador obstruido. Si la luz “revisar motor” se enciende, quiere decir que debes llevar tu vehiculo a iuna inspeccion lo mas pronto posible. Si la luz es intermitente, el conductor debe estacionar el carro y apagarlo de inmediato, 


Cada una de las posibles fallas o valores que registran los sensores están codificados, estos son los famosos codigos de error. Para cada código de error la marca del automovil que tienes indica un trabajo a realizar para corregir ese error o lo que produce el encendido del Check Engine.
antes que le ocurran daños serios al motor o al sistema de emisiones.

¿Debo temer por mi vida?

Así que, si la luz se enciende no significa que tu auto es una trampa mortal o que tienes cinco segúndos para escapar de la explosión nuclear, lo que debes hacer es llamar a Tires & More y agendar una revisión de tu vehículo. Muchas veces cuando se enciende la luz de "revisar motor" y el computador de tu vehículo detecta la anomalía, intenta compensar el problema regulando los parametros, esto puede traducirse en un aumento del consumo de combustible de tu vehículo o el mal funcionamiento del sistema eléctrico.

Es por lo último que conducir con la luz de Check Engine encendida a la largas trae problemas y malos rendimiento a tu vehículo, y puede terminar en un accidente al distraerte cuando conduces.

Consejos si se enciende la luz Check Engine

  1. Consulta tu manual de usuario, muchas veces señala que significa en tu modelo de vehículo esta luz.
  2. Mira los otros testigos como el nivel o luz de aceite y temperatura
  3. En algunos vehículos el color amarillo del check engine denota investigar un posible problema y el rojo detener el vehículo inmediatamente. (Por eso consulta el punto 1)
  4. Si notas alguna pérdida de potencia en el motor, reduce la carga (no lo aceleres tanto)
  5. Revisa si las tapas de radiador, aceite y combustible están bien cerradas

 

 TIRES AND MORE

   1324 East 4 st Suite # 2                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m. 

    (308) 221 5100                                                               Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

 HAIL CEASAR REPAIR

  1324 East 4 st Suite # 4                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m.

       (308) 520 6260                                                            Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

VisaDiscoverTires & More.. Hail Ceasar...  Aceptan... MastercardMaestroChequesEfectivo