RebatesDescuentos de Fabricas (LLantas)

TiresServicios en Llantas

Autos, SUV y CamionetasAutos, SUV y CamionetasLlantas para Autos SUV Camionetas

LLantas EspecialesLLantas Especiales

LLantas Especiales

RinesRines

Descuentos en LlantasDescuentos en Llantas$20.00 de Descuento en Compra de LLantas

Cupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuento en Cambio de Frenos

Tire Road Hazard

Tire Road Hazard

 Servicios

Inspeccion GratuitaRevisión Visual de Cortesía

Cotización de Llantas

CotizacionesCotización Mecánica

Citas

Citas

Connect/ContactSocial Media

Tire Road HazardPólizas Tires & More

Por su Seguridad

Wi....Fi Free

Wi Fi Gratis

Tires and Wheels OverviewUna Visión de Llantas

FAQ'sPreguntas Frecuentes

Cesar Hail Repair

    Hail Repair

Brake ServicesFrenos.... Empecemos, el sistema de frenos está diseñado esencialmente para poder detener el vehiculo a nuestro antojo y necesidad... pero que hay detras de todo esto...El sistema de frenos de un automovil esta compuesto por dos sistemas el sistema auxiliar o como le conocemos nosotros el freno de mano o de parqueo que lo usamos para detener el auto en caso de emergencias o de algun fallo en el sistema principal. En este caso el sistema es mecanico en la mayoria de autos es activado mediante dos cables hacia los tambores o discos de freno de atras.

Un freno es un dispositivo utilizado para detener o disminuir el la velocidad ( física ) / ( Movimiento ) de algún cuerpo, generalmente un eje de transmisión o tambor. Los frenos son transformadores de energía por lo cual pueden ser entendidos como una máquina ( puede ser ), ya que transforman la energía cinética de un cuerpo en calor o trabajo y en este sentido pueden visualizarse como “extractores“ de energía. A pesar de que los frenos son también máquinas generalmente se les encuentra en la literatura del diseño como un elemento de máquina y en literaturas de teoría de control pueden encontrarse como actuadores.

Frenos de fricción

Los frenos de fricción están diseñados para actuar mediante fuerzas de fricción, siendo este el medio por el cual se transforma en calor la energía cinética del cuerpo a desacelerar. Siempre constan de un cuerpo fijo sobre el cual se presiona un cuerpo a desacelerar. Son muy utilizados en los vehículos.

  • Frenos de cinta o de banda: Utilizan una banda flexible, las mordazas o zapatas se aplican para ejercer tensión sobre un cilindro o tambor giratorio que se encuentra solidario al eje que se pretenda controlar. La banda al ejercer presión, ejerce la fricción con la cual se disipa en calor la energía cinética del cuerpo a regular.
  • Freno de disco: Un freno de disco es un dispositivo cuya función es detener o reducir la velocidad de rotación de una rueda. Hecho normalmente de acero, está unido a la rueda o al eje.
  • Freno de tambor: El freno de tambor es un tipo de freno en el que la fricción se causa por un par de zapatas o pastillas que presionan contra la superficie interior de un tambor giratorio, el cual está conectado al eje o la rueda.
  • Freno de llanta: Utilizan como cuerpo móvil la llanta de una rueda. Son muy utilizados en bicicletas y existen varios tipos.

Debemos tener en cuenta que para el frenado de un vehiculo intervienen muchas otras partes como Pedal de freno, Bomba principal o Central, Bombas axiliares, válvulas .... etc, etc.. todas partes importantes del sistemas de frenos y que a su debido tiempo necesitan atención cuidado y mantenimiento. Tires & More

 Que es sistema de frenos ABS????

El sistema de frenos de ABS ( Sistema de antibloqueo de frenos ), este sistema fundamentalmente esta diseñado para trabajar en conjunto con la computadora ya que a la hora de que accionamos el pedal del freno y ejercemos la presion para frenar las 4 ruedas y este evita que las ruedas se bloqueen permitiendo que estas sigan girando pero siempre deteniendose permitiendo un mejor control del auto  el sistema de ABS fue introducido por Bosh en 1978 y actualmente esta constituido por un conjunto de sensores en cada rueda cuya función es medir las revoluciones de las llantas y una válvula instalada en la tuberia de frenos que es la encargada de liberar la presión de las tuberias en casos de una frenada brusca permitiendo al ABS hacer su función, estos sensores se activan con la vibración del pedal del freno y estos le indican a la computadora  cuando activar el ABS en cada frenada. Tires & More.


 TIRES AND MORE

   1324 East 4 st Suite # 2                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m. 

    (308) 221 5100                                                               Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

 HAIL CEASAR REPAIR

  1324 East 4 st Suite # 4                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m.

       (308) 520 6260                                                            Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

VisaDiscoverTires & More.. Hail Ceasar...  Aceptan... MastercardMaestroChequesEfectivo