RebatesDescuentos de Fabricas (LLantas)

TiresServicios en Llantas

Autos, SUV y CamionetasAutos, SUV y CamionetasLlantas para Autos SUV Camionetas

LLantas EspecialesLLantas Especiales

LLantas Especiales

RinesRines

Descuentos en LlantasDescuentos en Llantas$20.00 de Descuento en Compra de LLantas

Cupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuento en Cambio de Frenos

Tire Road Hazard

Tire Road Hazard

 Servicios

Inspeccion GratuitaRevisión Visual de Cortesía

Cotización de Llantas

CotizacionesCotización Mecánica

Citas

Citas

Connect/ContactSocial Media

Tire Road HazardPólizas Tires & More

Por su Seguridad

Wi....Fi Free

Wi Fi Gratis

Tires and Wheels OverviewUna Visión de Llantas

FAQ'sPreguntas Frecuentes

Cesar Hail Repair

    Hail Repair

Air Filter Services

 

Filtro de Aire

Filtros de Aire ..... Es difícil dar un tiempo específico o kilometraje para cuando debe cambiarse un filtro de aire debido a que la vida del mismo depende de cuánto polvo o suciedad ingiere. Un filtro que dura 30,000 km o hasta 40,000 km en un vehículo que en su mayoría es conducido en calles y avenidas, puede durar sólo un mes o dos en un ambiente rural donde frecuentemente es movido en caminos sin pavimentar. Cambiarlo anualmente o cada 20,000 km por mantenimiento preventivo es una buena recomendación para el uso en ciudad y en menor periodo si su empleo es rural.

Independiente del kilometraje o tiempo, un filtro de aire debe sustituirse antes de que alcance el punto donde empiece a restringir significativamente el flujo de aire. Pero exactamente cuándo ese punto es alcanzado está sujeto a opinión.

Un filtro ligeramente sucio realmente limpia más eficientemente que un filtro nuevo. Esto es porque los residuos atrapados por el filtro ayudan a retener partículas más pequeñas que intentan pasar. Pero eventualmente cada filtro alcanza el punto donde provoca una caída en la presión y restringe el flujo de aire. Si un filtro sucio no es reemplazado se afecta directamente la economía de combustible, el desempeño del motor y se aumentan las emisiones.

Muchas pickups de trabajo rudo tienen un medidor que monitorea y avisa por medio de una señal en el tablero cuando el filtro está sucio y necesita cambiarse. Pero dada la falta de ese dispositivo en los autos, lo mejor es cambiarlo según tu criterio y lo que te recomendamos anteriormente.

Si remueves el filtro y lo pones a contraluz podrás darte cuenta qué tan sucio está. Si tiene una capa de suciedad, es obvio que necesita cambiarse. Nunca intentes sacudirlo o soplar el polvo o mugre es una pérdida de tiempo ya que muchas partículas ya están atoradas en las fibras del filtro. (A menos que se trate de un filtro de algodón lavable)


 TIRES AND MORE

   1324 East 4 st Suite # 2                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m. 

    (308) 221 5100                                                               Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

 HAIL CEASAR REPAIR

  1324 East 4 st Suite # 4                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m.

       (308) 520 6260                                                            Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

VisaDiscoverTires & More.. Hail Ceasar...  Aceptan... MastercardMaestroChequesEfectivo