RebatesDescuentos de Fabricas (LLantas)

TiresServicios en Llantas

Autos, SUV y CamionetasAutos, SUV y CamionetasLlantas para Autos SUV Camionetas

LLantas EspecialesLLantas Especiales

LLantas Especiales

RinesRines

Descuentos en LlantasDescuentos en Llantas$20.00 de Descuento en Compra de LLantas

Cupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuento en Cambio de Frenos

Tire Road Hazard

Tire Road Hazard

 Servicios

Inspeccion GratuitaRevisión Visual de Cortesía

Cotización de Llantas

CotizacionesCotización Mecánica

Citas

Citas

Connect/ContactSocial Media

Tire Road HazardPólizas Tires & More

Por su Seguridad

Wi....Fi Free

Wi Fi Gratis

Tires and Wheels OverviewUna Visión de Llantas

FAQ'sPreguntas Frecuentes

Cesar Hail Repair

    Hail Repair

Battery

Baterías....

Con el tiempo su vehiculo necesita una revision de la bateria o un cambio de la misma. La bateria de su vehiculo es el coirazon y el alma del mismo. Usted puede contar con Tires & More para tenerlos en perfecto estado de funcionamiento a un costo muy honeroso para su bolsillo. No permita que una bateria en mal estado lo deje varado o le cause algun inconveniente. Reserve un chequeo gratis de su bateria en Tires & More.

Usted encontrara una breve descripcion de como funciona el sistema electrico que hace posible que usted se transporte:

La Bateria:

Construida con una serie de celdas de plomo que crean dentro de la bateria compartimientos donde podemos encontrar una solucion de 65% de agua y 35%  de acido sulfurico, esa solucion y la reaccion quimica que produce genera constantemente electrones que se canalizan por los conectores a todo el sistema electrico de su vehiculo y la fuerza que necesita el motor de arranque para iniciar su vehiculo. En momentos de gran consumo de energia la bateria necesita de su propia recarga de electricidad.

El sistema de carga es la fuerza vital del sistema eléctrico de su vehículo, que consta de tres mecanismos principales: el alternador,  circuitos y el regulador de voltaje.

El alternador :

Proporciona energía al sistema eléctrico, y Recarga la batería cuando el vehículo está en marcha. Los circuitos actúan como conductos para la corriente eléctrica . El regulador de tensión controla la tensión pasado a través de los circuitos . Recuerde, todos estos componentes requieren una atención y mantenimiento constante. No es sólo la batería que necesita ser reemplazadoa, si los componentes fallan , su fuente de energía se reduce su funcion y pierde tiempo de vida.

Sistema de arranque
Puede parecer obvio que el sistema de arranque gira el motor de su vehículo , pero ¿sabía usted que este proceso consume más energía eléctrica que cualquier otra cosa su coche hace? El sistema de arranque consta de tres componentes de trabajo una tras otra . Estos componentes incluyen : el interruptor de encendido , el relé de arranque ( o solenoide) , y el motor de arranque .

He aquí cómo funciona:
Al girar el encendido hace que una pequeña cantidad de corriente pase a través del relay de arranque, provocando una corriente más fuerte que activa motor de arranque . El motor de arranque mueve las manivelas del motor , forzando al pistón a crear suficiente succión para que entre aire a los cilindros. El sistema de encendido genera una chispa que pasa por las bujias y hace que enciende la mezcla de aire y combustible para que arranque su motor.

Póngase en contacto con nosotros para revisar el estado de su bateria y tomar las medidas necesarias sea el caso. Tires & More.


 TIRES AND MORE

   1324 East 4 st Suite # 2                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m. 

    (308) 221 5100                                                               Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

 HAIL CEASAR REPAIR

  1324 East 4 st Suite # 4                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m.

       (308) 520 6260                                                            Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

VisaDiscoverTires & More.. Hail Ceasar...  Aceptan... MastercardMaestroChequesEfectivo