RebatesDescuentos de Fabricas (LLantas)

TiresServicios en Llantas

Autos, SUV y CamionetasAutos, SUV y CamionetasLlantas para Autos SUV Camionetas

LLantas EspecialesLLantas Especiales

LLantas Especiales

RinesRines

Descuentos en LlantasDescuentos en Llantas$20.00 de Descuento en Compra de LLantas

Cupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuento en Cambio de Frenos

Tire Road Hazard

Tire Road Hazard

 Servicios

Inspeccion GratuitaRevisión Visual de Cortesía

Cotización de Llantas

CotizacionesCotización Mecánica

Citas

Citas

Connect/ContactSocial Media

Tire Road HazardPólizas Tires & More

Por su Seguridad

Wi....Fi Free

Wi Fi Gratis

Tires and Wheels OverviewUna Visión de Llantas

FAQ'sPreguntas Frecuentes

Cesar Hail Repair

    Hail Repair

 

Tire Repair/Flat TireZona ReparableReparación y llantas bajas......

Los neumáticos pinchados son una frustración que casi todos los conductores encuentran de vez en cuando. Los neumáticos de los vehículos modernos no tienen cámaras de aire, en el lugar de eso lo que contiene su presión interior son las paredes reforzadas del propio neumático. Esto significa que cualquier agujero a través de la pared del neumático se traducirá en un pinchazo. Aunque la mayoría de las soluciones consisten en ir al borde de la carretera e intercambiar con el neumático de repuesto, no hay necesidad de tirar el neumático pinchado. Un trabajo con un buen equipo de reparación de neumáticos hará que este sea tan fuerte como los demás.

Si el neumático de un vehículo está agujereado por un clavo, una toma externa o un aerosol de inflación ( no recomdado pero a veces necesario ) pueden arreglar el problema el tiempo suficiente para llegar a casa o un sitio de reparacion mas cercano. Ésto, sin embargo, se considera como un arreglo poco fiable, poco seguro y temporal. Un parcheado interno debería ser instalado, lo que requiere que se desmonte el cubo. Cuando se quita un neumático de su cubo, el vástago de la válvula debería reemplazarse, ya que muchas veces la pérdida de aire se puede atribuir a un vástagos defectuosos. Tendrás que contratar un centro de instalación de neumáticos profesional para inspeccionar el neumático desde dentro para buscar un daño interno, repararlo bien si es posible y asegurarte de que se reemplaza el vástago o la valvula si es necesario. Tires & More.

.

 TIRES AND MORE

   1324 East 4 st Suite # 2                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m. 

    (308) 221 5100                                                               Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

 HAIL CEASAR REPAIR

  1324 East 4 st Suite # 4                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m.

       (308) 520 6260                                                            Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

VisaDiscoverTires & More.. Hail Ceasar...  Aceptan... MastercardMaestroChequesEfectivo