RebatesDescuentos de Fabricas (LLantas)

TiresServicios en Llantas

Autos, SUV y CamionetasAutos, SUV y CamionetasLlantas para Autos SUV Camionetas

LLantas EspecialesLLantas Especiales

LLantas Especiales

RinesRines

Descuentos en LlantasDescuentos en Llantas$20.00 de Descuento en Compra de LLantas

Cupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuento en Cambio de Frenos

Tire Road Hazard

Tire Road Hazard

 Servicios

Inspeccion GratuitaRevisión Visual de Cortesía

Cotización de Llantas

CotizacionesCotización Mecánica

Citas

Citas

Connect/ContactSocial Media

Tire Road HazardPólizas Tires & More

Por su Seguridad

Wi....Fi Free

Wi Fi Gratis

Tires and Wheels OverviewUna Visión de Llantas

FAQ'sPreguntas Frecuentes

Cesar Hail Repair

    Hail Repair

Alignment Services

 

Servicio de Alineación...

Usted necesita servicio de Alineación para su vehículo? Traiga su vehiculo a Tires & More y permitanos brindarle este servicio... Para Sedan, Deportivos, Suv, Minivan, Camionetas. Haga su cita o visitenos. Con un comprensivo, efectivo y profesional servicio de alineación usted puede evitar que su vehículo este tirando o desviandose para uno de los lados y de este modo perjudicar la vida y rendimiento de sus llantas.

Una excelente alineación de la suspensión de su vehículo evita el desgaste prematuro de sus neumáticos, corrije desplazamientos laterales bruscos y chillidos de las llantas en las curvas. Le brinda una completa uniformidad en la geometría vehicular, facilitando y proporcionando seguridad en la conducción.

Si tienes alguno de estos sintomas, no dudes en traer tu vehiculo a Tires & More para la alineación del mismo:

Caster : o ángulo de avance defectuoso provoca en tu vehículo una dirección floja o difícil.

Caster describe el ángulo de giro de la dirección. Como se ve?,  desde uno de los lado del vehículo y se mide en grados . La Alineación Caster juega un papel importante en la "sensación" de la dirección y la estabilidad de tu vehículo. De tres a cinco grados de caster positivo es típico para la mayoría de los vehículos y los ángulos más bajos para vehículo más pesados.

Camber : o ángulo de inclinación defectuosa le creará mala tracción y desgaste de los neumáticos .

Camber es el ángulo de la rueda en relación con una dirección vertical ( visto desde la parte delantera o trasera del coche ). La medida camber negativo se produce cuando una rueda se inclina hacia el marco del vehículo. Un ángulo de caída ideal asegura la eficiencia del neumático, óptimo control de la dirección, y ayuda a prevenir la rodadura.

Toe : ángulo de convergencia defectuosa se desgastan los neumáticos.

Como camber y caster, el Toe se mide por grados. Cuando las ruedas delanteras o traseras tienen bordes desgastados apuntados hacia la otra, el par se llama " Toe - ins ". Si los bordes desgastados apuntan lejos el uno del otro , el par se llama " Toe -outs".

Más vida útil de sus neumáticos con las ruedas correctamente alineadas, usted obtendrá : Un manejo fácil, más vida útil de su vehículo, menor consumo de combustible, el manejar será mucho mas suave y una conducción segura. Tires & More.

.

 TIRES AND MORE

   1324 East 4 st Suite # 2                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m. 

    (308) 221 5100                                                               Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

 HAIL CEASAR REPAIR

  1324 East 4 st Suite # 4                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m.

       (308) 520 6260                                                            Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

VisaDiscoverTires & More.. Hail Ceasar...  Aceptan... MastercardMaestroChequesEfectivo