RebatesDescuentos de Fabricas (LLantas)

TiresServicios en Llantas

Autos, SUV y CamionetasAutos, SUV y CamionetasLlantas para Autos SUV Camionetas

LLantas EspecialesLLantas Especiales

LLantas Especiales

RinesRines

Descuentos en LlantasDescuentos en Llantas$20.00 de Descuento en Compra de LLantas

Cupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuento en Cambio de Frenos

Tire Road Hazard

Tire Road Hazard

 Servicios

Inspeccion GratuitaRevisión Visual de Cortesía

Cotización de Llantas

CotizacionesCotización Mecánica

Citas

Citas

Connect/ContactSocial Media

Tire Road HazardPólizas Tires & More

Por su Seguridad

Wi....Fi Free

Wi Fi Gratis

Tires and Wheels OverviewUna Visión de Llantas

FAQ'sPreguntas Frecuentes

Cesar Hail Repair

    Hail Repair

FAQ's

 

Preguntas Frecuentes


Economía de combustible

 
P : ¿Qué puedo hacer para obtener mejor rendimiento de combustible ?

 
R: Hay varias maneras sin costo para mejorar el rendimiento de gasolina , a partir de sus hábitos de conducción . Haga arranques progresivos y paradas , mantener una velocidad constante de la carretera , mantener a 55 millas por hora y se ahorrará agradecidos de gas en el transcurso de un año .

 P
: ¿Alguna otra sugerencia gratis?

 
R: Deshágase del exceso de peso que lleva su vehículo . Por ejemplo , las herramientas , material deportivo , libros, etc

 
P : ¿Cuánto puedo ahorrar en el gas por la conducción 55 millas por hora ?

R: Mucho.... Conducir 55 mph es 25 % más eficiente que conducir 70 mph. En otras palabras, si usted consigue 20 mpg conduciendo 70 mph , se obtiene 25 mpg conduciendo hasta 55 mph. Más de 1.000 kilómetros de autopistas , a quemar menos 10 galones de gasolina , un ahorro de $ 40. *

 
P : ¿Cuánto puedo ahorrar mediante la reducción de arranques y paradas de conejo gato ?

 
R: 10 %

 
P : ¿Cuánto puedo aumentar mi me eficiencia de combustible al mantener mis neumáticos inflados a la presión de aire correcta ?

 
R: De acuerdo con la Asociación de Fabricantes de Caucho ( RMA) , puede mejorar la eficiencia del combustible en un 3,3 % , o 0,09 dólares por galón, manteniendo sus neumáticos a la presión correcta . No espere a que el TPMS LIGHT para vamos!

 
P : ¿Cuánta diferencia puede hacer el mantenimiento programado ?

 
A: Usted puede obtener un 2% mejor rendimiento de combustible utilizando el grado correcto del aceite. Cambio de un filtro de aire sucio puede aumentar su kilometraje del 4%.

 
P : ¿Qué pasa con el sistema de inyección de combustible de mi vehículo?

 
R: En la década de 1980 , la inyección de combustible en gran parte sustituido el carburador para conseguir una mezcla óptima de aire-combustible . Esto dio lugar a una mayor eficiencia de combustible y menos contaminación del aire. Su sistema de inyección de combustible necesita ser limpiado periódicamente para maximizar el ahorro de combustible y reducir las emisiones nocivas.

 
P : ¿Hay algo que pueda hacer para obtener mejor rendimiento de combustible con el coche viejo?

 
R: Muchos vehículos se benefician de un motor de puesta a punto, incluyendo el reemplazo de los filtros de aire y de combustible , bujías y cables de bujías y la válvula PCV (válvula de ventilación positiva del cárter ) .

 
P : ¿Qué puede hacer Tires & More para mejorar la economía de combustible de mi vehículo?

 
A: ¿Nuestros técnicos: revisar su alineación *** la próxima vez que cambie o rote sus neumáticos. Traer sus ruedas en la alineación, puede aumentar la eficiencia del combustible 0,5-10 %.
 

 
P : ¿Por qué veo tantos precios diferentes para el mismo neumático ?

 
R: Cuando la compra de neumáticos , es importante comparar el costo incluyendo montaje, balanceo , vástagos de las válvulas , la transferencia de TPMS , eliminación de neumáticos y un control de la alineación total. Tires & More garantiza el precio total más bajo . Además, una revision de alineación completamente GRATIS por la compra de 4 llantas que no estén en Rebate.

 
P : ¿Con qué frecuencia debo comprobar el aire en mis neumáticos ?

 
R: Para la seguridad y la máxima vida útil de los neumáticos, comprobar la presión de aire en sus neumáticos al menos una vez al mes . Utilice un medidor de presión de neumáticos correcta. No llene sus neumáticos por la mirada . Cada vez que te llevas el coche al Tires & More, se inspeccionaran las llantas y se te  mostrará cómo se están usando . Estaremos encantados de revisar y llenar las llantas para en cualquier momento libre que está en el barrio.

 
P : ¿Cuánto aire debo poner en mis neumáticos?

 
R: La presión recomendada varía mucho, según tamaño y tipo . Consulte el manual del propietario. Las especificaciones de los neumáticos originales también se enumeran en la calcomanía en marco de la puerta del conductor o en el interior de la guantera. Si usted compra un juego de neumáticos de repuesto, asegúrese de anotar las nuevas especificaciones.

 
P : ¿Cómo puedo proteger a los riesgos de explosión ?

 R: La mejor protección contra las explosiones es inflar correctamente los neumáticos. No dejes que se queden demasiado suaves, ni sobreinflarlos . También, asegúrese de seleccionar un neumático que está diseñado para las condiciones de conducción.

 
P : ¿Cómo puedo obtener más millaje de los neumáticos?

 
R: Revise la presión de los neumáticos con regularidad, rote sus llantas, ver si hay signos de desgaste irregular , lo que puede significar problemas de alineación .

 
P : ¿Con qué frecuencia debo rotar los neumáticos ?

 
R : Cada 6.000 millas, o cada 2 cambios de aceite , suponiendo que cambie el aceite cada 3,000 millas.

 
P : ¿Por qué comprar neumáticos de invierno ?

R: Los neumáticos de invierno , también conocidos como neumáticos de nieve , están diseñados para una tracción superior en hielo , aguanieve , y nieve. El caucho de los neumáticos de invierno está formulado para mantener la elasticidad y agarre en temperaturas por debajo de 45 grados. Neumáticos radiales estándar endurecen a estas temperaturas y pierden parte de su control sobre la carretera. Además, bandas de rodadura de invierno están diseñados con patrones especiales para nieve. Busque el sello de copo de nieve o de la montaña para la máxima confianza en la conducción en invierno .

 
P : ¿Cómo sé cuándo necesito llantas nuevas ?

 
R: Cuando su banda de rodamiento se desgasta a 4/32 de pulgada de empezar a perder una importante tracción en carreteras mojadas o con nieve . Un cuarto de Washington , colocado boca abajo en las ranuras de la banda de rodadura en varios puntos es un indicador útil . Usted ha de dar el visto bueno a si la ranura cubre parte de la cabeza de Washington. Para mayor seguridad en la mayoría de los neumáticos deben pasar la prueba de centavo de Lincoln , una profundidad mínima de 2/32 de pulgada. Muchos fabricantes colocan barras de desgaste en las ranuras entre las bandas de rodadura . Cuando la banda de rodadura es casi a ras de los barras , es el momento de cambiar los neumáticos .

 
P : ¿Por qué es la profundidad del dibujo de los neumáticos tan importante para la seguridad y la manipulación ?

 
R: En el pavimento mojado , la banda de rodamiento ranuras agua esclusa de distancia de la llanta donde hace contacto con la carretera. Un nuevo neumático de pasajeros típico tiene una profundidad de dibujo 10/32 de pulgada. Cuando la banda de rodamiento se desgasta para igualar la mitad de esa profundidad , el riesgo aumenta a que su coche se hidroavión - deslizante en la superficie del pie - en especial el agua a velocidades de autopista . En el pavimento cubierto de nieve , peldaños horizontales y pequeñas ranuras en la goma llamada " laminillas " muerden la nieve. Cuanto más profunda es la banda de rodadura , mayor será la adherencia .

 
P : ¿Cómo puedo encontrar los neumáticos de repuesto de calidad para mi vehículo ?

 
R: Venga Tires & More. Le recomendaremos los neumáticos adecuados , en función del tamaño de la rueda, marca y modelo del vehículo , la carga era de esperar, como lo conduce , y otros factores. Tenemos los neumáticos  listos para usted.

 
P : ¿Qué neumáticos debería comprar ?

 
R : Las Medidas del neumático y otra información importante se imprimen en el flanco del neumático .

 
P : ¿Cuál es el nivel de velocidad de los neumáticos?

 
R: Esta información se imprime en el flanco del neumático .

 
P : ¿Cómo puedo utilizar el Grado de Calidad de Neumáticos Uniforme ( UTQG ) para hacer una compra de llantas informada?

 
R: Las calificaciones de grado de los neumáticos están diseñados para proporcionar una manera simple para que usted pueda comparar neumáticos. Las calificaciones , impresas en el flanco del neumático , están basados en ensayos en condiciones controladas. El gobierno federal especifica las pruebas, pero los fabricantes de asignar  la tracción y temperatura.

 
P : Mi viaje es bastante peligroso . ¿Qué puedo hacer yo ?

 
R: Para una conducción suave , los neumáticos deben ser equilibrados correctamente. También, algunos neumáticos montan mejor que otros. Cada neumático es un compromiso. Los neumáticos con un desgaste lento tienen un viaje más duro. Los neumáticos con una conducción más suave se desgastan más rápido. Visita Tires & More para el equilibrio y recomendaciones sobre los mejores neumáticos de repuesto para sus condiciones de  carretera y la manera de conducir.


 
P : Mi coche tira hacia un lado . ¿Podría ser esto un problema con uno de mis neumáticos?

 
R: Es posible. Un neumático muy suave puede hacer que su coche tire hacia un lado, pero esta es una situación muy peligrosa. Su coche también podría estar fuera de alineación. Pase por Tires & More para obtener ayuda.

 
P : ¿Puede mi pinchazo reparado en lugar de reemplazado ?

 
R: Sólo pinchazos en las bandas de rodadura de centro son reparables . Esta es una evaluación para los profesionales de Tires & More.

 
P : ¿Qué tan importante es la presión del neumático a la economía de combustible ?

 
A: Usted puede mejorar la economía de combustible hasta en un 5 % al mantenerlo neumáticos inflados a la presión correcta y con el grado justo de motor, según el Departamento de Energía de EE.UU. , Oficina de Eficiencia Energética y Energías Renovables . Si conduce 12,000 millas por año y el gas es de $ 3 por galón, que es un ahorro de $ 72 por año, asumiendo que su coche consigue 25 millas por galón .

 
TPMS

 
P : Mi luz de presión de neumáticos es , ¿qué debo hacer ?

 
R: El Sistema de Monitoreo de Presión de los Neumáticos (TPMS ) luz de advertencia significa que al menos uno de sus neumáticos es menor de inflado en un 25 %. Revise sus neumáticos con un manómetro de precisión y llenelos con la presión correcta . Si usted ha identificado el símbolo TPMS en el tablero como un aviso de la presión de los neumáticos, felicitaciones! Un estudio reciente realizado por el fabricante para TPMS de Schrader, encontró que el 46 % de los conductores no sabía que el símbolo - un neumático en la sección transversal con un signo de exclamación en el interior - significa la presión baja. Sistemas de monitoreo de presión de inflado de los neumáticos (TPMS) se introdujeron en los coches de lujo a finales de 1980 y por el gobierno federal el mandato en todos los nuevos vehículos de pasajeros y camiones ligeros a partir del año modelo 2008.

Debe considerar que lo antes expuesto son sólo sugerencias, no implica ni significa que son reglas que deben cumplirse, cada una de estas sugerencias quedan a criterio del propietario del vehiculo, llantas y rines......  Tires & More.

 


 

 TIRES AND MORE

   1324 East 4 st Suite # 2                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m. 

    (308) 221 5100                                                               Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

 HAIL CEASAR REPAIR

  1324 East 4 st Suite # 4                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m.

       (308) 520 6260                                                            Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

VisaDiscoverTires & More.. Hail Ceasar...  Aceptan... MastercardMaestroChequesEfectivo