RebatesDescuentos de Fabricas (LLantas)

TiresServicios en Llantas

Autos, SUV y CamionetasAutos, SUV y CamionetasLlantas para Autos SUV Camionetas

LLantas EspecialesLLantas Especiales

LLantas Especiales

RinesRines

Descuentos en LlantasDescuentos en Llantas$20.00 de Descuento en Compra de LLantas

Cupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuentos en FrenosCupon de Descuento en Cambio de Frenos

Tire Road Hazard

Tire Road Hazard

 Servicios

Inspeccion GratuitaRevisión Visual de Cortesía

Cotización de Llantas

CotizacionesCotización Mecánica

Citas

Citas

Connect/ContactSocial Media

Tire Road HazardPólizas Tires & More

Por su Seguridad

Wi....Fi Free

Wi Fi Gratis

Tires and Wheels OverviewUna Visión de Llantas

FAQ'sPreguntas Frecuentes

Cesar Hail Repair

    Hail Repair

Reparación de abolladuras sin pintura._ Reparación de abolladuras sin pintura (PDR ) , también conocida como " La eliminación de abolladuras sin pintura " , es una colección de técnicas para la eliminación de pequeñas abolladuras y golpes de la carrocería de un vehículo de motor. Una amplia gama de daño puede ser reparado usando PDR ; sin embargo, por lo general si no hay daños en la pintura.

El uso práctico más común para PDR es la reparación de daños por granizo , golpes de puertas , arrugas leves , y a veces menores choques y hendiduras si es accesible . Las técnicas también se pueden aplicar para ayudar a preparar el panel dañado, para renovación del acabado en un taller de carrocería con pintura convencional. Este tipo de aplicaciones se conocen como "push to pintar " o "empuje para la pintura " .

Los factores limitantes para una reparación exitosa utilizando PDR incluyen la flexibilidad de la pintura (la mayoría de refinados acabados de pintura de automóviles de hoy en día permiten PDR con éxito ) , y la cantidad del metal se ha estirado por los daños sufridos ( esto varía dependiendo del espesor del metal y de la intensidad del impacto que causó la abolladura ). En general, a más superficial es abolladura mayor es la posibilidad de la reparación sin pintura es una opción adecuada . Incluso dents varias pulgadas de diámetro se pueden reparar con este méto

do , siempre y cuando el metal y la pintura no se estiran . La mayoría de los técnicos experimentados pueden solucionar una gran abolla

dura o pliegue superficial a un nivel aceptable, pero abolladuras extremadamente afiladas y pliegues pueden no calificar para PDR. En Hail Cesar somos especializados en estos tipos de abolladuras.


Métodos para la reparación

Los métodos más comunes de reparación de abolladuras sin pintura utilizan varillas de metal y se utilizan para empujar el metal fuera de la parte inferior del panel de la carrocería . Además, pegamento y una ficha especialmente diseñada se pueden usar desde el exterior del panel de sacar las abolladuras. En cualquier caso, el perfeccionamiento de la reparación a menudo implica " tocar" la reparación para eliminar pequeñas manchas elevadas, o reducir el tamaño del metal, haciendo que la superficie sea plana . Sin pintura Reparación Dent se puede utilizar tanto en aluminio y paneles de acero.
Nuestros Técnicos experimentados jamas agrietan o estropear la pintura, aunque si la superficie pintada no está en buenas condiciones o que el metal es demasiado frío puede agrietarse, nuestro pesonal técnico sabe evitar que esto suceda .

La iluminación fluorescente o LED . O en algunos casos una placa de reflexión, se utiliza para ver la deformación de la abolladura y para ayudar al técnico en la localización de la punta de la herramienta que se utiliza para empujar el metal arriba. Este es un aspecto importante del proceso de reparación, sin una reflexión, como una luz o tablero para leer la abolladura, el detalle fino del proceso es invisible. El técnico no sería capaz de localizar su herramienta específica y eliminar el daño con precisión sin una reflexión adecuada. El proceso de reparación de abolladuras sin pintura requiere un técnico para presionar sobre los lugares exactos de metal a una altura precisa que sólo puede ser visto con el uso de un instrumento de lectura PDR tales como reparación de panel reflector de abolladuras sin pintura o reparación de abolladuras sin pintura luz. En nuestro taller contamos con todas las herramientas necesarias para realizar un excelente trabajo.

Eliminación de abolladuras sin pintura toma años para aprender; se refiere a menudo como un "arte", pero es más la coordinación ojo-mano que cualquier otra cosa la capacidad de eliminar con éxito abolladuras y golpes, en Hail César conocemos este arte, para brindarle un excelente servicio y satisfacer a nuestros clientes.


 TIRES AND MORE

   1324 East 4 st Suite # 2                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m. 

    (308) 221 5100                                                               Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

 HAIL CEASAR REPAIR

  1324 East 4 st Suite # 4                                                                            Horario de Atención

    Norh Platte, Ne 69101                                                      Lunes  -  Viernes                08:30 am      6:00 p.m.

       (308) 520 6260                                                            Sábados                         09:30 am      2:00 p.m.

VisaDiscoverTires & More.. Hail Ceasar...  Aceptan... MastercardMaestroChequesEfectivo